Después de todo esto decidimos que lo mejor sería hacer botellas personalizadas, así cada deportista no tendría que comprar una nueva cada dos por tres y tendría una con algo de el mismo en esta, al estar personalizada.
Al finalizar, otra vez la fase de laboratorio tuvimos que exponer nuevamente nuestro flamante objeto a nuestros compañeros que por segunda vez nos dieron FeedBack. Además de esto tuvimos una visita de un emprendedor conocido, que nos disipó varias dudas que teníamos y nos explicó varias cosas que de no haberle conocido no hubiéramos averiguado. Después de esto realizamos un "journey" que era una ficha parecida a la de " laboratorio" pero esta vez nos hemos planteado dos supuestos clientes; como sería su vida utilizando nuestro producto, después y antes de conocerlo y las diferentes emociones, sentimientos o pensamientos experimenta en cada una de estas situaciones, poniéndonos así en el lugar de nuestros clientes, lo que creemos que es muy importante para atender las necesidades de estos.
A lo largo de esta evaluación he aprendido a hacer presentaciones ya sea en público o utilizando Haiku Deck, como mencioné en la entrada anterior, gracias a las varias y diferentes explicaciones de nuestro profesor.
Lo que más me ha gustado ha sido aprender a ponerme en el lugar de un cliente normal, una persona cualquiera, y realizar la entrevista la cual nos costó coordinar hasta que finalmente nos salió mas o menos como queríamos.
Si me dieran la opción de cambiar cualquier parte sería la demora de todas las asignaciones, el tiempo que tardamos en ponernos de acuerdo o el que tardamos en realizar el la entrevista aunque de ser así quizás el resultado no sería como lo es actualmente.