viernes, 2 de octubre de 2015

Banner

Hola, en esta entrada voy a enseñaros como he creado el banner que aparece en el encabezamiento de este blog.
Lo primero que hice fue escoger la imagen que quería poner, a continuacíon la corté en la aplicación PicMonkey y la guardé en mi ordenador. Para editarla correctamente utilicé GIMP, en donde ultilicé varios filtros y luego puse mi nombre, para ponerlo le di a la A en negrita que simboliza el texto, luego seleccioné la fuente que más me gustó y guardé nuevamente la imagen. Para insertar la imagen en mi blog fui a diseño, seleccioné donde pone header e inserté la imagen.
Durante esta tarea he aprendido varias cosas que me han servido para mucho, como por ejemplo editar una imagen en GIMP o como insertar el banner.
Lo que más me ha costado ha sido centrar el banner, al final lo conseguí y quedó en su lugar corespondiente.
Si tuviera que hacerlo nuevamente, elegiría una imagen distina y otro tipo de fuente.
Bueno, ese ha sido el proceso de creacíon de mi banner, espero que os haya servido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario