sábado, 10 de octubre de 2015

Diseños 3D con FreeCAD

PRIMER EJERCICIO

               


SEGUNDO EJERCICIO


                                      TERCER EJERCICIO

     

 


                                           CUARTO EJERCICIO

     
 

                                            QUINTO EJERCICIO

                                                                              
                 

¿Qué he hecho?
He realizado unos ejercicios utilizando la aplicación FreeCAD, siguiendo unos tutoriales.
¿Cómo lo he hecho?
Primero tuve que pedir la ayuda del profesor para instalar la aplicación, luego seguí paso a paso todos los tutoriales y al final publiqué las capturas de pantalla realizadas durante el proceso.
¿Qué he aprendido?
He aprendido a utilizar un poco esta aplicación: mover los cubos, fusionarlos y trasladarlos, también he aprendido a ajustar las imágenes en el blog y adjuntar los archivos en Edmodo.
¿Qué es lo que más me ha costado?
Lo que más me ha costado ha sido el último ejercicio de los cinco, porque era más difícil que los demás y era el que menos gente había hecho, ya que la mayoría hizo el de las figuras de tetris.
¿Salió como esperaba?
Al principio no tenía ni idea de lo que hacía por lo tanto no me esperaba nada, aunque resultó ser mas fácil de lo que pensaba.
De volver a hacerlo ¿qué cambiaría?
Quizás cambiaría los colores a de las figuras para que se distingan mejor.
¿Qué momento destacaría de todo el proceso?
Destacaría el final, porque me gusto como me sentí cuando ya hube finalizado todo el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario