Lo primero es esbozar un boceto del logo que queremos realizar. Yo quería hacer uno relacionado con la música y la lectura y este fue mi resultado:
Y luego al rectángulo más grande del logo le restamos la nota musical. Solo se puede restar a una figura otra, no dos ni tres.
Además he utilizado la herramienta de Alinear y distribuir para centrar una parte de la nota.
Le damos a Objeto >reflejo horizontal para dar la vuelta a la nota musical.
También se puede modificar el color del borde de un objeto con las opciones de Relleno y borde y Color de trazo o realizar otras figuras como polígonos irregulares con el editor de curvas Bézier. Todo esto lo he aprendido gracias las explicaciones en clase y a las prácticas que hicimos después. Lo que más me ha costado ha sido cuando iba a restar una nota al rectángulo del logo, pero no puede porque para realizarla anteriormente había sumado dos piezas, así que tuve que duplicarla para poder obtener los resultados deseados. De esta práctica no tenía unas expectativas muy alta, pero al final he aprendido varios trucos para el futuro. Si pudiera cambiar el proceso, seguiría más el boceto inicial porque en el proceso dejé el boceto atrás e iba improvisando sobre la marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario